Rubalcaba dice que Rajoy no se comporta como un hombre de Estado

12 06 2011

El vicepresidente primero del Gobierno reprocha al líder del PP que sea “incapaz absolutamente de ver un problema y aportar una solución”.

fredo Pérez Rubalcaba ha criticado en Sevilla que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ante la crisis del pepino, haya perdido la “oportunidad de comportarse como un hombre de Estado”.

En una comparecencia ante los medios de comunicación antes de reunirse con militantes del PSOE-A por su candidatura a las primarias socialistas, el vicepresidente ha señalado que, “una vez tras otra”, el líder del PP “pierde una oportunidad de comportarse con sentido de Estado”.

Ha señalado que mientras el presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha abogado por que España hable con una sola voz y por que todo el mundo esté detrás del Gobierno en defensa de los intereses de nuestros productos, a Mariano Rajoy le “cuesta mucho esto” y solo ve qué le puede resultar “beneficioso” de este problema.

En su opinión, lo bueno hubiera sido que Mariano Rajoy hubiese dicho que en este momento está con el Gobierno y ya una vez que pase la crisis le pida “cuentas”.

 

 

 

Por Saúl Pérez Suárez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: