Lo primero es lo primero…

1 06 2011

Hoy nos gustaría volver a hablar sobre los políticos, nuestros queridos y grandes políticos que luchan por nuestra mejora de vida y por nuestro bienestar desinteresadamente, sin querer nada a cambio; queriamos daros las gracias por esa gran política que cada vez nos hunde más en la miseria y los hace a ellos más ricos, GRACIAS de verdad, por cuidar nuestro dinero, no había mejor lugar para guardarlo que vuestra cartera… porque seguro que no existe nadie más sinvergüenza que vosotros que sea capaz de robaros nuestro dinero!

Queriamos dar un consejo a estos grandes Dioses del Dinero (ya que se les da tan bien recaudarlo y gastarlo a su propio beneficio) que si quieren solucionar aunque sea un poquito la mala malísima distribución de la renta y la crisis, se podían bajar los sueldos ellos mismos no??!!??!!??!!??!!??!!
Vamos, van a poder sobrevivir perfectamente, ya que si una familia con dos hijos está viviendo con 1500 € (si llega) al mes, teniendo que pagar una hipoteca, los seguros, y teniendo que alimentar a unos hijos y poder sacarlos adelante, ellos teniendo todas las ideas sobre el progreso del país, también podrán sobrevivirrr!!!!

Querriamos denunciar (al mundo) una nueva medida para mejorar en lo del temita de la crisis…
Ahora, le han quitado EL IMPUESTO DE PATRIMONIO, es un impuesto que se aplica individualmente, no sobre los ingresos o transacciones, sino sobre el patrimonio personal de las personas físicas, y se calcula basándose en el valor de todos los bienes del sujeto pasivo.
Este impuesto lo solían pagar las personas que tenían grandes patrimonios (muchísimas tierras, propiedades, etc…) es decir, los que tienen dinero! Que pobrecitos míos, como les va tan mal en la crisis que no pueden llegar a fin de mes… aunque tengan más dinero que el Banco Central Europeo… pues les quitamos impuestos paga que vayan más desahogados y puedan aumentar su patrimonio, y les subimos los impuestos directos, indirectos, y los que no existen a la población media y baja, que verdaderamente son los que están pagando la crisis…

Daros las GRACIAS! por esta gran política vuestra! Un saludo…. :@

E. Fernández
¿Esto va enserio?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: