No al Bipartidismo,no a la corrupción

23 05 2011

Poco puedo comentar de este video, solo que por fin alguien se atreve a decir lo que a nosotros se nos pasa por nuestra mente. Esta mujer  es muy grande, solo hay que ver su camiseta.

Ayer fueron las elecciones donde el PP arrasó en todas las comunidades. No se la situacion de las otras comunidades pero sí que se la situacion de Valencia. Una ciudad donde vivimos bajo la manipulación del PP. Nos roban, nos mienten, y encima se rien en nuestra cara. Pero nosotros seguimos dandole nuestro apoyo, por suerte no todos.Pero siguen teniendo el suficiente apoyo para seguir ganando. Antes de las elecciones se le pregunto a Camps si se pensaba que ganaria despues de el caso Gurtel, y él entre risas dijo que no tenia ninguna duda. ¿Que raro,no? Estamos tan tontos que después de que nos roben nosotros seguimos animandoles y ellos lo saben, por eso estan tan seguros de ellos mismos, conocen la ignorancia del pueblo.

Por otra parte, deberiamos decir NO al Bipartidismo, dejar lo de PP o PSOE, hay otros partidos, otros partidos mejores que tienen ganas de llevar a Valencia a lo más alto. Partidos que apenas se conocen, pero que son mejores que cualquiera de los dos anteriores, claro esta sin llgar a los partidos extremos, que no me imagino que despues de 4 años con el PP, salga un partido como España 2000,¡Seria el colmo!

Bueno esta es mi opinión acerca de las elecciones, dejemos que otros partidos como Coalició, se hagan responsables de Valencia, que parece vienen con ganas y estan dispuestos a hacer muchos cambios que nos afavoreceran. Ya vale de ayudar a los ricos, ayudemos a la gente media, a los “pobres” que al fin y al cabo son los que lo necesitan.

Ahora ya no podemos hacer nada, pero dentro de 4 años cambiemos las cosas.

Luchemos por una ciudad mejor, una ciudad sin corrupción.

TFM

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: