Los efectos de la corrupción.

23 05 2011

El dia en el que Lorca fue sacudida por dos terremotos, uno de 4,4 y 5,2, todos los habitantes de Lorca (o en su mayoria)se veian venir el desastre sobre sus cabezas.

La corrupción se extiende por toda España, pero en Murcia, fue destapada hace poco tiempo una trama del partido político governante en la zona; pués bien, no acabó ahí la cosa: Fuentes directas desde la misma Lorca afirman que uno de los arquitectos que estaba edificando casas allí, decidió ponerse el mono de trabajo, ir el mismo a revisar los edificios construidos bajo su supervisión, y le puso un punto verde (indica que la estructura no a sido gravemente afectado por el terremoto y es de nuevo habitable) a todos sus edificios, los cuales, por alguna razón no estaban construidos del todo bien (obserbar imagen i titulo de la imagen de abajo.

Los vecinos se fijaron en esto, y recriminaron al ayuntamiento que habia alguien saltandose las normas y que enviaran a otros para revisar los edificios. Ese grupo fue enviado a inspeccionar todos los edificios en verde, para asegurarse de que los puntos estaban bien. La mayoria de los edificios marcados por ese arquitecto fueron cambiados a rojo (que indica que la estructura esta casi para derribar) o amarillo (que indica que se debe reparar antes de que lo vuelvan a habitar). Al pasar al día siguiente el arquitecto cerca de algunas de las viviendas que había “revisado”, vio que habían cambiado el color de los puntos. Para rematar la faena, fue al ayuntamiento a quejarse de que habían cambiado el color.

Fíjense ustedes hasta donde llega nuestra “QUERIDA” corrupción, esa que hace que los corruptos quieran cargarse el estado de bienestar; que servidor aprovecha para decir que gracias a ella los lorquinos han podido recibir auxilio médico y comida.

Firmado:

El soldado del pueblo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: